Ashley Greene últimamente ha sido vista demasiado en el gimnasio, al parecer su personaje de Alice Cullen en la saga Crepúsculo le está exigiendo estar en buena forma, por lo que nos hemos enterado.
Pero en verdad no es lo único que sabemos, porque un amigo muy cercano a Ashley y Joe Jonas, dice que la pareja se encuentra demasiado feliz junta y que además no sienten presión por parte de la prensa y tampoco toman en cuenta los rumores acerca de su relación.
Recordemos por otra parte que la pareja del momento se ha encontrado en el ojo del huracán, puesto que se les relaciona con lo que le ocurrió a Demi Lovato en Perú.
Además a eso se suma que muchas fans de los Jonas, no quieren a Ashley como novia de Joe, por lo cual han creado diferentes cuentas en twitter o incluso le envían mensajes a Ashley a su cuenta personas.
Ahora nos queda claro que la pareja no toma en cuenta lo que se dice de ellos en los medios y tampoco toman mucho en cuenta los insultos que ambos recibe, él por ser el supuesto culpable de lo que le ocurrió a Demi y ella por ser la novia de Joe y también la señalan como la culpable de lo que le ocurrió a Demi en Perú
No hay comentarios:
Publicar un comentario